Página principal
Sección actual
Saludo del Alcalde
Corporación
Estadísticas
Ordenanzas
BOP Soria
El pueblo
Su historia
Intereses artísticos
Tradiciones
Galería de fotos
Libro de visitas
Miscelánea
Agradecimientos
Enlaces
Contacto


Boletín Oficial de la Provincia de Soria

29 de enero de 2007 -BOP 2007-12
CONVOCATORIA DE JUEZ DE PAZ SUSTITUTO

Con motivo de la finalización del mandato de Juez de Paz sustituto de este municipio de Almazul y conforme con lo dispuesto en el artículo 101.2 de la LOPJ, y del Reglamento de Jueces de Paz, vengo a covocar la vacante de Juez de Paz sustituto de este municipio bajo las siguientes condiciones:

1.- Podrán presentar sus solicitudes todos aquellos que reúnan los requisitos exigidos en el artículo 1 del Reglamento de Jueces de Paz, que no estén incursos en ninguna de las causas de incompatibilidad previstas en los artículos 303 de la LOPJ.

2.- El plazo de presentación de solicitudes será un mes, contado a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Las instancias se presentarán ante el Ayuntamiento de Almazul.

Almazul, 17 de enero de 2006.– El Alcalde, Félix López García. 235


30 de septiembre de 2005 - BOP 112
ANUNCIO CONVOCATORIA: SUBASTA PÚBLICA PARA ADJUDICAR EL APROVECHAMIENTO DEL CULTIVO AGRÍCOLA DE 12 HECTÁREAS Y 25 ÁREAS DE REGADÍO EN EL PRADO GRANDE DE MAZATERÓN PERTENECIENTE AL AYUNTAMIENTO DE ALMAZUL

Este Ayuntamiento en sesión extraordinaria de Pleno celebrada el día 24-8-2005, aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir la subasta pública, mediante procedimiento abierto del aprovechamiento del cultivo agrícola de 12 has. 25 áreas de regadío en el Prado Grande de Mazaterón perteneciente a este Ayuntamiento.

1.-OBJETO DEL CONTRATO: Lo será el aprovechamiento agrícola de 12 Has y 25 áreas de regadío en el Prado
Grande de Mazaterón, perteneciente a esta Entidad.
2.-DURACIÓN DEL CONTRATO: Una campaña agrícolas (2005-2006).
3.-TIPO DE LICITACIÓN: 2.200 E anualidad (DOS MIL DOSCIENTOS euros), al alza.
4.-PAGO DEL PRECIO: El pago se hará por anualidades, haciéndose efectivo a la firma del contrato.
5.-PUBLICIDAD DE LOS PLIEGOS: Estarán de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento, los miércoles y viernes en horario de oficina.
6.-GARANTÍA PROVISIONAL: Será el 2% del tipo de licitación (44,00 euros).
7.-GARANTÍA DEFINITIVA: El 4% del precio de adjudicación.
8.-PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES :Las proposiciones se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento, de 9:30 a las 14:00 horas, durante 13 días naturales, contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia (si el último día es inhábil o sábado, el plazo termina el primer día hábil siguiente )
9.-FORMALIDADES Y DOCUMENTACIÓN: Las proposiciones constarán de dos sobres cerrados denominados A y B con el nombre del licitador:

SOBRE A, denominado Proposición económica, se ajustará al siguiente modelo:

Don ………………………………………, mayor de edad, vecino de ………………………………………, con domicilio en ………………………, con D.N.I. ………… en nombre propio (o en representación de ………………………………, como acreditado por ………………………………………), enterado de la subasta tramitada para adjudicar, mediante procedimiento abierto el aprovechamiento agrícola de 12,25 has. de regadío en el Prado Grande de Mazaterón, se compromete a efectuarlas en la forma determinada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares, en el precio de ………… E (en letra y número ) (Lugar, fecha y firma del licitador).

SOBRE B, denominado de Documentos, que contendrá la siguiente documentación:

1-Fotocopia del D.N.I.
2-Resguardo acreditativo de la constitución de la garantía provisional.
10.-APERTURA DE LAS PROPOSICIONES: Tendrá lugar a las 13:00 horas del día de finalización del plazo de licitación.

Almazul 21 de septiembre de 2005.–El Alcalde, Félix López García. 3116.


28 de septiembre de 2005
LA DIPUTACIÓN ORGANIZA UN CURSO DE HABILIDADES DOMÉSTICAS EN LA LOCALIDAD DE ALMAZUL DIRIGIDO A HOMBRES

El Centro de Acción Social Campo de Gómara y el CAM (Centro Asesor de la Mujer), dependientes de la Diputación Provincial de Soria, ha organizado del 19 al 29 de septiembre un Curso de Habilidades Domésticas dirigido a los hombres y que cuenta con la participación de 12 alumnos.

Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de la provincia de Soria. El curso pretende dotar de formación y conocimientos adecuados a personas sin hábitos en las tareas domésticas. Este proyecto formativo recoge los siguientes contenidos:

-limpieza y arreglo general de la vivienda
-lavado y planchado de la ropa
-compra, conservación y manipulación de los alimentos
-cocina y manejo de electrodomésticos
-y costura.

El curso se desarrolla del 19 al 29 de septiembre en la localidad de Almazul (en el Centro Social) y tiene una duración de 16 horas en total que transcurren de lunes a jueves en horario de 19 a 21 horas. La participación es de 12 alumnos procedentes de las diferentes localidades que abarca el CEAS Campo de Gómara. Las clases están dirigidas e impartidas por María Eugenia Lafuente Hernando, profesora de la Escuela de Hostelería de Soria.